TLC Total Lifetime Care

Total Lifetime Care

Servicio de atención al cliente Aebi Schmidt Group

Una gama de servicios completa

 

Como proveedor líder en productos tecnológicamente innovadores para la limpieza de zonas urbanas, carreteras, autopistas, aeropuertos y zonas agrícolas, estamos obligados y comprometidos a ofrecer el mismo nivel de servicio de atención a nuestros clientes.

 

Para Aebi Schmidt, la atención al cliente no son meras palabras, sino que forma parte de nuestra práctica diaria y parte de nuestra estrategia empresarial, algo muy apreciado por nuestros clientes. Somos conscientes de que el dialogo y la comunicación son los requisitos previos para dar un servicio preciso que cubra todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Una premisa que seguro le beneficiara y dara sus frutos

Todos los servicios de Aebi Schmidt están orientados a mejorar la eficiencia, efectividad y rentabilidad del trabajo de nuestros clientes. Nuestro programa de Total Lifetime Care (TLC) no solo le ayudara a mantener la eficiencia máxima de sus productos y vehículos Aebi Schmidt; mediante el uso habitual de nuestros servicios “premium”, estará incrementando la vida útil de los mismos, y de esta manera incrementará el valor de su inversión.

 

No importa si necesita servicios de emergencia, contratos individuales de mantenimiento, cursos técnicos de formación de primer nivel para empleados, gestión de repuestos o consejos útiles: con TLC de Aebi Schmidt, recibirá un apoyo óptimo en cualquier situación.

Download