ASH Original Spare Parts

Ahora más de 1000 repuestos más baratos por tiempo indefinido.

¡Ahorre con nosotros!

Repuestos ASH – ¡todo original! – ¡todo de un único proveedor!

A partir del 1/3/2016 bajaremos los precios en más de 1000 piezas de repuesto originales ASH. ¡La oferta se mantendrá por tiempo indefinido!

 

Debido a las mejoras en las condiciones de compra y las sinergias que como grupo empresarial internacional podemos utilizar, hemos conseguido una bajada de precios que queremos traspasar directamente a nuestros clientes reduciendo los precios de muchas piezas de repuesto procedentes de todo nuestro catálogo.

 

 

¿Por qué comprar piezas de repuesto originales ASH?


  • Muchos de los repuestos reflejan nuestro know-how adquirido a lo largo de muchos años de experiencia o ajustes individualizados para nuestros productos. Y cada uno es también un fiel reflejo de nuestros elevados estándares de calidad.
  • Para una funcionalidad óptima de las máquinas, garantizamos que todos los repuestos originales ASH se ajustan perfectamente a nuestros aparatos. Así que: lo que se ajusta bien, también aguanta más — la utilización de repuestos originales ASH alarga de forma demostrable la vida útil de sus máquinas.
  • Con nosotros recibirá todo lo que necesita de un único proveedor. Desde un tornillo hasta el parabrisas, desde un filtro hasta la bomba. Y todo ello con una elevada disponibilidad. Lo que para usted se traduce en: menos trabajo y un resultado más rápido.
  • Cada repuesto se revisa a fondo de nuevo antes de ser distribuido.
  • Por supuesto, todas las condiciones marco establecidas por la ley en lo que a seguridad de las máquinas y de los usuarios se refiere están garantizadas.

 

¿Sabía que…

…a diario se envían desde nuestro almacén central en Laatzen, junto a la ciudad de Hannover, alrededor de 300 pedidos para nuestros clientes?

 

… habitualmente un 98% de los pedidos se envían por todo el mundo en un plazo de 24 horas?

 

… en la «temporada alta» durante el invierno se gestionan más de 500 encargos al día y se garantiza la rapidez de los envíos gracias a un sistema laboral de tres turnos?

 

en la «temporada alta» durante el invierno se gestionan más de 500 encargos al día y se garantiza la rapidez de los envíos gracias a un sistema laboral de tres turnos?

 

… hemos respetado los plazos de entrega en un 98% de los casos y que siempre contamos con un plan B en el caso de huelga de los servicios de distribución?

 

… la satisfacción de nuestros clientes es tan importante para nosotros como la satisfacción de nuestros empleados? Somos una empresa muy activa en la formación de futuros profesionales, por lo que nos ocupamos en primera persona de aportar nuestro ADN y pasión por la logística con dedicación a las nuevas generaciones.

 

¡Es hora de engordar la hucha! Nuestro equipo de atención al cliente le informará encantado de forma individualizada sobre nuestras ofertas y sobre la mejor forma en la que puede sacar provecho de nuestros repuestos originales ASH.