All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to  Corporate Blog (English)

17/03/2020

Enfoque estadounidense: Cuando menos es más

El costo fluctuante de la sal y los efectos duraderos de su escasez combinados con su daño corrosivo a la infraestructura y los costos de limpieza requieren soluciones más inteligentes. Soluciones que reducen la sal total necesaria, aumentan la eficiencia y causan menos daño ambiental al tiempo que mantienen las carreteras seguras. Obtenga más información sobre el enfoque de Aebi Schmidt North America para educar al mercado sobre los beneficios de los esparcidores inteligentes.

 

¿Menos es más? ¿Imposible? Marcus Scherer, Ph.D., Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo, Aebi Schmidt North America, ha señalado recientemente en un artículo en Roads & Bridges: «Tecnologías inteligentes de esparcido de sal, que se han utilizado efectivamente desde la década de 1970 en toda Europa en países con fuertes nevadas,  lo hacen posible »

 

 

 

Fig.1: Los datos han demostrado que una proporción prehumectante de 70:30 (30% de salmuera) hace un mejor trabajo al derretir el hielo, al mismo tiempo que usa un 30% menos de sal y optimiza el uso de camiones y esparcidores.

 

Después del artículo, Scherer proporcionó en una conferencia en PWX Expo una breve historia de los avances realizados en el mantenimiento de carreteras en invierno en el mercado europeo. Un tema clave discutido es el movimiento hacia el uso de mayores cantidades de humectación previa como parte de la estrategia de descongelación. En los EE. UU., si una municipalidad usa prehumectación, es probable que sea un FS5, mientras que muchos países europeos están usando una FS30 y exploran proporciones aún más altas de prehumectación. Las proporciones más altas de prehumectación saturan la sal, lo que la ayuda a adherirse al suelo cuando se aplica y luego la activa para una fusión más efectiva del hielo. Los avances tecnológicos en el mercado europeo también se destacaron con un enfoque en controles automatizados y sistemas de seguimiento.

 

El Dr. Marcus Scherer presentó los beneficios de las tecnologías inteligentes de  esparcido a la audiencia en PWX Expo en Seattle, Washington, que tuvo lugar del 8 al 11 de septiembre de 2019.

 

La conferencia en la Expo PWX en Seattle, Washington, mostró que el tema es de gran interés para los responsables y que existe una gran necesidad de soluciones más rentables y respetuosas con el medio ambiente. Una recapitulación de la conferencia fue publicada en un reportaje en la edición de Septiembre  en APWA, una revista con un número estimado de lectores de más de 100,000 funcionarios de obras públicas a nivel local, estatal y federal. Cada vez más funcionarios comparten el enfoque de Aebi Schmidt de que es hora de actuar. Los informes estiman el gasto de los EE. UU para eliminar la nieve y el hielo de las carreteras en alrededor de $ 2.3 mil millones. Estados Unidos extiende hasta 22 millones de toneladas de sal de carretera cada año. Con tecnologías de esparcido de sal más inteligentes que ya están disponibles, esa cantidad podría reducirse en un tercio, y así seguir creando carreteras más seguras en invierno y proteger las infraestructuras.

 

Obtenga más información aquí o póngase en contacto con su representante de Aebi Schmidt en América del Norte.