All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to  Corporate Blog (English)

18/03/2020

Conducta y disponibilidad de Aebi Schmidt Ibérica ante COVID-19

Estimados colaboradores, proveedores y clientes,

 

Ante la situación de Estado de Emergencia decretada por el Gobierno Central de nuestro país en relación al Covid-19 y en conformidad con las recomendaciones de las autoridades, desde Aebi Schmidt Ibérica S.A. hemos decidido adoptar una serie de medidas socialmente responsables para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores, pero a su vez poder garantizar la prestación de nuestros servicios y el suministro de repuestos.

 

Las medidas adoptadas son:

 

  • Las reuniones físicas y visitas comerciales quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Nuestro personal de oficina desarrollará tele trabajo desde sus domicilios. Todo el personal dispone de conexión remota a nuestros servidores y por tanto tiene accesoa todos nuestros sistemas y programas. Estaremos disponibles en nuestro horario habitual para atender sus necesidades vía teléfono o email.

  • El personal de taller trabajará en nuestras instalaciones con horario ininterrumpido de 7:00 am a 15:00 pm. Hemos implementado material adicional en el taller para asegurar las normas de higiene y cumplimiento de las normas referentes al distanciamiento necesario

  • Si desean la asistencia de un técnico a sus instalaciones contacten con nosotros, dependiendo del caso y situación podremos autorizarlo. Haremos todo lo posible para buscar una solución en cooperación con ustedes y siguiendo las normas establecidas.

  • Garantizamos el suministro de repuestos, pero las restricciones impuestas por diferentes países y comunidades autónomas del nuestro, podrían ocasionar retrasos que están fuera de nuestro control.

 

Nos enfrentamos a la situación actual con la responsabilidad de mantener nuestro bienestar y la continuidad de nuestro negocio. La solidaridad, la comprensión, la cooperación y aún más la comunicación, son lo más importante en este momento. La Administración se toma en serio el riesgo y los posibles peligros y evalúa continuamente si necesitamos tomar más medidas. Muchas gracias por su compromiso, apoyo y comprensión.

 

 

Reciban sin más un cordial saludo y quedamos a su total disposición.

La dirección de Aebi Schmidt Ibérica S.A.