All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to ASH Group Corporate Blog (English)

17/01/2019

Aebi Schmidt consolida su posición de mercado en el negocio de barredoras.

Frauenfeld, 17 de enero de 2019 - Aebi Schmidt Holding (ASH), un proveedor líder en Suiza de sistemas de productos y servicios para la limpieza y el mantenimiento de áreas de tránsito y espacios verdes, se hará cargo de las barredoras City Ranger 3500 y City Ranger 3570 del Grupo Nilfisk de Dinamarca, junto con todos los derechos asociados, a partir del 31 de marzo de 2019. Con esta adquisición, el Grupo ASH ampliará su cartera de productos en línea con su estrategia y fortalecerá su planta de producción alemana en St. Blasien.

 

El Grupo Nilfisk es uno de los principales proveedores mundiales de equipos y servicios de limpieza profesional para uso tanto en interiores como en exteriores. La barredora City Ranger es una máquina eficiente y flexible para la limpieza de calles.

Peter Spuhler, presidente de la Junta Directiva de Aebi Schmidt Holding: “Esta adquisición es otro paso importante en la implementación de nuestra estrategia de producto. Se cierra un vacío clave en nuestra gama de barredoras, y ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un espectro completo de tamaños de barredora".

Se espera que la transacción se concluya en forma de un acuerdo de activos a partir del 31 de marzo de 2019. Las partes acordaron no revelar las condiciones.

“El Grupo ASH aporta una amplia experiencia en la industria combinada con una red global. Por lo tanto, confiamos en que el cambio de propiedad de ambos modelos de barredora sea de gran interés para nuestros clientes que obtienen un socio confiable y competente, y al mismo tiempo nos permite enfocarnos en nuestro negocio central ", dice Jakob Kjærgaard, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de Exteriores de Nilfisk Group.

 

Fortalecimiento de la planta de producción en Alemania.

A partir de abril de 2019, la red de ventas y servicios de Aebi Schmidt será responsable de las piezas de repuesto y el servicio de City Ranger 3500 y City Ranger 3570. La producción de City Ranger 3570 se transferirá a la planta alemana en St. Blasien, donde la producción está prevista que comience en el tercer trimestre de 2019. Además de transferir la producción a Alemania, la barredora se desarrollará aún más y se comercializará bajo la marca Schmidt.

Barend Fruithof, CEO de Aebi Schmidt Holding: "Esta adquisición es un añadido significativo a nuestra cartera de productos y un impulso sustancial a nuestra planta de producción en Alemania"