All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to ASH Group Corporate Blog (English)

10/02/2018

4350 CV para combatir la nieve y el hielo

Schmidt_Supra_4002_Armasuisse_5_

Combina máximo rendimiento, precisión y elegancia. La turbofresadora Schmidt Supra 4002 pertenece a una clase muy especial de máquinas de alta potencia. Con sus 435 hp, la capacidad para limpiar hasta 3500 toneladas hora y su capacidad para lanzar nieve hasta 40 metros de distancia , la Supra 4.002 tiene una gran demanda donde quiera que sea necesario manejar grandes volúmenes de nieve o se necesite una gran capacidad de limpieza. La Supra se emplea por ejemplo cuando los puertos de montaña deben reabrirse después de la temporada de invierno o en las áreas de transporte en los aeropuertos.

 

Para poder garantizar que las operaciones pudieran continuar en todo momento sin restricción alguna en varias bases militares de Suiza, en 2017 el Ejercito Suizo estaba buscando algunos equipos especialmente capacitados. Después de realizar ensayos con varias marcas , el Centro de Competencia para Adquisiciones, Tecnología y Bienes en Suiza decidió comprar 10 turbofresas de nieve Schmidt Supra 4002. Con la puntuación y clasificación "más adecuada",  el quitanieves SUPRA 4002 de alto rendimiento fabricado en la región de la Selva Negra de Alemania ofreció una elección persuasiva no solo por su rendimiento de limpieza, sino también por su maniobrabilidad, precisión y gran nivel de comodidad para el conductor.


Las primeras cinco Supra 4002 se entregaron a principios de enero y se entregaron durante el entrenamiento en el área de entrenamiento militar de Hongrin (Col des Mosses). 21 participantes pudieron familiarizarse con la nueva potencia en un clima invernal perfecto. "Tener 4350 CV de potencia a su disposición es algo muy especial incluso para nosotros", dice Niklaus Schnider del Grupo ASH. "Estamos orgullosos de este importante pedido y del nivel de confianza que el Ejercito Suizo ha depositado en nuestro producto. Incluso durante la sesión informativa de la semana pasada, nuestra Supra mostro muchas caras felices y representa una nueva dimensión para el mantenimiento invernal. Apreciamos mucho la excelente relación de trabajo con El Ejercito Suizo y el equipo dirigido por la gerente de proyecto Renate Schärz, y también continuaremos brindando apoyo como socio experto ahora que los equipos han sido entregados. Por supuesto, también estaremos disponibles para ayudar con cualquier solicitud para aumentar la flota del Ejercito Suizo para incluir más maquinaria. Con una gran cantidad de equipos Aebi Combicut que pudimos proporcionar en el verano de 2017, definitivamente estamos muy bien equipados con cualquier equipo  desde 8 h.p  hasta 435 hp ".