All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to ASH Group Corporate Blog (English)

21/08/2017

Desde Europa hasta lejanos horizontes – la barredora STREET KING 660 impresiona a los clientes alrededor del mundo

Schmidt_Street_King_660_web

En mayo de 2016 la nuevaStreet King 660 de Schmidt fue lanzada durante la feria IFAT en Munich. Ahora es tiempo de mirar hacia atrás en el último año. Esta barredora logró impresionar a los clientes en todo el mundo-desde Europa a Arabia Saudita e incluso a la lejana Nueva Caledonia. A primeros de octubre dos máquinas fueron entregadas a la ciudad de Zeitz en estado alemán de Sajonia-Anhalt. Desde entonces las dos barredoras Street King 660 han estado trabajando duro en un trabajo típico de la ciudad, mantener las calles limpias.

En Inglaterra la barredora Street King 660 tiene un trabajo muy especial que hacer cuando las superficies de la carretera están siendo renovadas. Muchas virutas permanecen después de retirar la vieja superficie por una máquina móvil. Pero el camino debe estar perfectamente limpio antes de que la nueva superficie pueda ser tratada – un juego de niños para la potente succión de la Street King 660. La boquilla de aspiración con un cepillo cilíndrico integral y la imponente turbina de gran potencia proporcionan una óptima recogida de la suciedad por lo que aumentar hasta un 15% en velocidades de trabajo es posible. Gracias a la mayor potencia de succión, la barredora Street King 660 no tiene que cubrir dos veces el mismo terreno. Otra barredora Street King 660 está trabajando en el aeropuerto de Londres Luton para limpiar alrededor de la terminal. Con esta y otras unidades  de barredoras sobre camión de Schmidt han logrado una exitosa entrada en el mercado del Reino Unido.

"Estamos muy contentos con el buen comienzo que ha tenido el modelo STREET KING 660 en el Reino Unido", dice Tobias Weissenrieder, gerente de producto de Schmidt. "Este mercado es muy importante para nosotros. La excelente acogida que esta máquina ha experimentado en Inglaterra así como en otros mercados es muy agradable. Solamente en casos  puntuales son necesarias modificaciones, un hecho que demuestra que la barredora sobre camión ha sido óptimamente desarrollada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes."

 

Desde el Oriente hacia el Pacífico Sur

La potente succión que ofrece la barredora tiene también clientes impresionados en Arabia Saudita para la limpieza y extracción de arena. La barredora puede utilizarse a temperaturas de más de 50° c sin problemas. Un plus más para la máquina es la facilidad con que puede ser mantenida. Esto es porque todas las partes importantes son fácilmente accesibles y situadas en módulos centralizados. También se puede suministrar una unidad de diagnóstico a bordo. El resultado final es que la máquina puede ser mantenida y reparada rápidamente reduciendo el tiempo de inactividad al mínimo.

Se entregarán dos unidades más a Nueva Caledonia durante este año 2017. La máquina se destaca sobre el resto de marcas por los muchos extras electrónicos que permiten monitorizar el rendimiento y la actividad que realiza. Sistemas inteligentes de GPS , grabación de las rutas y de las operaciones de barrido emprendidas, proporcionan valiosa información sobre el uso de la máquina y permiten trazar estrategias de optimización.

Ya sea para trabajos especiales en  Inglaterra, para limpieza en Arabia Saudita o para empresas publicas alemanas de limpieza, el modelo STREET KING 660 es el ideal para cada tarea. Su diseño compacto con tolva de 7 m3 es impresionante. Puede por lo tanto ser montada en vehículos con distancias cortas. Esto hace que la máquina sea ágil y maniobrable, una ventaja muy importante para conducción en ciudad – ya sea en calles estrechas o, por ejemplo, en rotondas. La cobertura óptima del sistema de orientación de los cepillo también garantiza resultados perfectos incluso en las esquinas. El aire de la barredora puede orientarse hacia arriba o hacia abajo según sea necesario como un opcional. El conductor puede por lo tanto reaccionar a cada situación individual. Por ejemplo, al barrer una avenida arbolada el ventilador puede dirigirse hacia abajo y hacia atrás para que los árboles no sean dañados por la barredora o pierdan sus hojas.

   

Innovación – la evolución inteligente para el  funcionamiento
Más destacado es la operación intuitiva y conveniente que alcanza con el innovador concepto de funcionamiento ES de Schmidt. De manera especial se ha hecho hincapié en el funcionamiento de la máquina con pocos controles de funcionamiento para que sea simple y fácil para el conductor . Muchos comandos están controlados en un proceso automático. Un número de diferentes rutinas de barrido puede ser programado individualmente,  modificado y guardado, dependiendo de la ruta y el conductor. Con esto el conductor puede concentrarse en la calle y el tráfico sin distracciones. Mediante el uso de esta tecnología moderna  AEBI Schmidt está dando un paso decisivo hacia adelante para que la limpieza sea segura y eficaz.

 “No pasan ni tubos de agua ni tubos de hidráulico por la cabina de la Street King 660” enfatiza Tobias Weissenrieder." El chasis permanece inalterado – lo que incrementa significadamente su valor de reventa. La barredora sobre camión también es flexible y permite carrozarse en una gama amplia de chasis. Por ejemplo en Rusia, en el área Metropolitana de Moscú, la Street King 660 está carrozado en un Kamaz.”

 

Haga clic aquí para ver la barredora  Street King 660 en acción