All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to ASH Group Corporate Blog (English)

21/08/2017

El esparcidor Stratos ganador de un premio en la feria Autostrada de Polonia

Header_Stratos_Winner

La feria Autostrada en Kielce, Polonia atrajo a más de 14.000 visitantes. 418 empresas de 20 países presentaron tecnologías de vanguardia en la feria internacional de construcción de carreteras.

 

La aparición en la feria fue también un rotundo éxito para el Grupo ASH. Los visitantes fueron capaces de ver una amplia gama de complementos y accesorios para su uso durante todo el año. Desde la barredora remolcada Wasa 300+ y una gran diversidad de equipos quitanieves , hasta el esparcidor Stratos, el grupo ASH volvió a mostrar la amplia variedad de productos de su gama.

 

Aebi Schmidt Polonia se congratuló especialmente gracias a uno de los productos estrella, el esparcidor Stratos , recibiendo un premio. El extendedor de Schmidt conquistó al jurado con su gran flexibilidad de uso junto con su alto nivel de eficiencia. Los factores decisivos para la concesión de la medalla incluyeron la vida útil y la fiabilidad de la máquina. Gracias a la utilización de materiales de alta calidad, el Schmidt Stratos no sólo impresiona por su larga vida útil, sino también por sus menores costes de mantenimiento. Pero el esparcidor también fue bien valorado en otros criterios de competición. Por ejemplo, el jurado quedó impresionado por el innovador diseño modular. Esto permite que el equipo Stratos se configure individualmente para la tarea particular de cada cliente y sus condiciones de funcionamiento.. Gracias a la galardonada tecnología de esparcido, el esparcidor desmontable Stratos también es ecológico y económico.

 

Messe_stratos_web