All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to ASH Group Corporate Blog (English)

08/03/2017

Doble victoria para Aebi en el "Tractor del Año"

aebi_vt450_vario_ld42_heu

Los vehículos Aebi , modelos VT450 Vario y Aebi TT211 convencen a los lectores de la revista "Schweizer Bauer".

Cada año se le permite al lector de la revista suiza "Schweizer Bauer" elegir el Tractor del año. En 2017 el Aebi VT450 Vario fue el más convincente, recogiendo el 27% de los votos seguido de cerca por el Terratrac TT211. "Estamos contentos por la doble victoria en la categoría de tecnología de montaña y haber logrado la clasificación máxima entre los 10 equipos especiales que están a la vanguardia", dijo Marco Studer, director general de Aebi & Co. AG Maschinenfabrik. "Después del Premio Suiza de Innovación este es el segundo premio dentro de un corto período de tiempo. Apreciamos la confianza de los usuarios finales en nuestros productos y el interés que el TT211 ha recibido desde su introducción en el mercado. Estamos convencidos de que el equilibrio adecuado entre tecnología , alta calidad y nuestra ambición de impulsar la innovación , es la elección correcta para el éxito sostenible. Estar siempre un paso adelante requiere un alto compromiso de los empleados y una cierta dosis de valor. Por lo tanto, la retroalimentación positiva de los clientes es aún más gratificante ".

Con su motor turbodiesel de 109 CV y ​​cuatro cilindros, el Aebi VT450 Vario Euro 6 es el modelo más alto de gama de Aebi. Con el nuevo vehículo, Aebi es el primer fabricante en todo el mundo en construir vehículos de transporte con un accionamiento continuo y cumple con una larga demanda de muchos clientes. El nuevo motor VM Turbodiesel cumple la norma Euro 6 y funciona no sólo de manera muy limpia y ahorrando combustible, sino que es más potente y tiene un par alto de 420 Nm. Este aumento en el rendimiento y el concepto de control modernizado, con una nueva palanca de acelerador multifuncional y una nueva pantalla en color, así como la mejor suspensión de su clase hace que el Aebi VT450 Vario sea el equipo perfecto para trabajar.

  

Aebi TT211 Option Autonom_Fernsteuerung_k_001

Presentado en el verano de 2016, el Aebi TT211 con la opción de conducción autónoma , es un vehículo polivalente portador de implementos con dos ejes guiados por GPS, que planean  su ruta automáticamente dentro del campo de trabajo predefinido. Además, el control remoto es posible hasta 400 metros. El vehículo es eminentemente adecuado para el mantenimiento de todo tipo de espacios verdes, tanto en terreno inclinado como plano. Por supuesto, el Aebi TT con la opción de conducción autónoma también se puede accionar manualmente y utilizarse con una amplia variedad de accesorios.