All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to ASH Group Corporate Blog (English)

09/02/2017

La barredora Schmidt Street King 660 obtiene la homologación europea de tipo de vehículo completo conforme a la Directiva 2007/46 / EC

A partir de ahora, la homologación de la barredora Schmidt Street King 660 será mucho más fácil en Europa. La homologación europea de tipo de vehículo completo de acuerdo con la Directiva comunitaria  2007/46 / CE (Directiva marco para la homologación de vehículos) permite una certificación sin homologación nacional individual u homologación de tipo, lo que ahorra tiempo y dinero.
 
Los vehículos homologados según la Directiva 2007/46 / CE cumplen las normas europeas en materia de medio ambiente y seguridad. Por lo tanto, un vehículo certificado sirve como representante de su "tipo" y la prueba para cada vehículo individual adicional se omite. Varios requisitos de funcionamiento se someten a prueba para su aprobación, incluidos los neumáticos, las emisiones  y los sistemas de frenado, pero también la combinación con el accesorio de la barredora Street King 660.

Para usted como cliente, esto significa procedimientos significativamente más rápidos. La espera de varias semanas para la obtención del certificado de homologación  ya no es necesaria. En cuanto se efectúa la entrega, la barredora SK660 está lista para su uso. Ahorrando tiempo y  gastos de homologación. ¡Ventajas que merecen la pena!