All news in our blog

You will find all news and exciting reports about our products and our company in our blog.

  

Go to ASH Group Corporate Blog (English)

08/02/2016

De nuevo hemos sido la primera opción de los clientes

Schmidt es una vez más el líder del mercado con más de 200 unidades de barredora Swingo vendidas en 2015 en el segmento de 2m3 en Alemania. Schmidt lidera claramente el ranking anual de las cifras publicadas por el registro Kraftfahrt-Bundesamt en Flensburg. La cuota de mercado del 2014 del 39% se ha vuelto a incrementar.

El resultado nos llena de orgullo y también es un incentivo para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

El modelo Swingo 200+ está disponible con dos o tres cepillos. En ambos casos está equipada con una gran tolva de 2m³ - esto significa una gran autonomía y eficiencia de barrido.

Durante la próxima feria IFAT 2016 (30 de Mayo al 3 de Junio) Schmidt presentará el nuevo e innovador sistema de circulación de aire Koanda en combinación con un sistema de recirculación de agua, que reduce la emisión de partículas dañinas en hasta un 95%, haciendo que la Swingo200+ sea la barredora compacta más ecológica del mercado.


Además se presentará también el sistema Eco Drive: Nuevo sistema de manejo de la barredora "con una sola mano de barrido y conducción" es el lema. Este mando nos permite controlar de manera simultánea la velocidad y operación de la unidad de barrido con una mano. Las piernas pueden ahora estar en total descanso ofreciendo una conducción única en su tipología.

También se presentará su nueva columna de dirección, la única en el mundo ajustable en altura y abatible para facilitar la salida y e entrada del operario a la cabina, así como el nuevo sistema de insonorización y la suspensión regulable en altura.

Swingo 200+