28/03/2019

Aebi Schmidt lanza la barredora compacta multifunción Multigo 150

Con la Multigo 150, una nueva barredora multifuncional, Aebi Schmidt incorpora a su gama de productos una máquina compacta, articulada y ligera. El nuevo modelo combina excepcionales funcionalidades de barrido y una gran carga útil, con los beneficios de ser un portaimplementos multifuncional y de ofrecer a los municipios y a las empresas de servicios, una alternativa más económica para su flota. Además de su función de barredora con una tolva de 1,5 m3, la máquina permite el uso de accesorios adicionales, como una fregadora, un cabezal de corte/aspiración, cuchilla quitanieves y otros esparcidores auxiliares, lo que significa que puede usarse todo el año. La dirección articulada permite giros y maniobras fáciles, incluso en espacios reducidos. Para manejar esta máquina es suficiente con el carné de conducir de clase B, lo que aumenta la flexibilidad en la contratación de personal. Esto es posible ya que su PMA no supera el máximo de 3,5 toneladas. El conductor se beneficia de un manejo intuitivo con una sola mano, controles ergonómicos y un nuevo diseño de cabina panorámica con un generoso acristalamiento, con la mejor visibilidad en su categoría.

La Multigo 150 tiene un motor diésel common rail de alto rendimiento, 67 hp, nivel de emisiones 3B y una tracción a las cuatro ruedas patentada por Bosch Rexroth HET (High Efficiency Traction Control - Control de Tracción de Alta Eficiencia). Esto garantiza un manejo óptimo, incluso en pendientes exigentes de hasta el 30%. El modo ECO reduce la velocidad de rotación durante el barrido y la conducción, lo que ahorra combustible y reduce la emisión de ruido. El innovador diseño de flujo de aire garantiza un alto rendimiento de barrido. La protección automática contra colisiones garantiza que los cepillos estén protegidos contra daños. La cabina de la Multigo 150 está equipada con un sistema de ventilación y aire acondicionado con un filtro de aire de partículas finas (clase F8). Esto evita que el polen y las partículas finas entren en la cabina.

En el exterior de la barredora, la compactación del polvo en varias etapas garantiza un bajo nivel de partículas en el aire: al barrer, las boquillas rocían agua en los cepillos delanteros y la suciedad queda recogida por el sistema de reciclaje de agua. El agua dentro del canal de succión transporta esto hacia la tolva. La  Multigo 150 fue galardonada con el máximo de cuatro estrellas en su certificación PM10 / PM2.5 para esta función.

Una nueva cabina panorámica desarrollada por Aebi Schmidt mejora la visibilidad y la seguridad en todo momento cuando está en funcionamiento. Los limpiaparabrisas se colocan justo en la base y, por lo tanto, no obstruyen la visión. El asiento del conductor se coloca en el centro de la cabina, lo que garantiza la máxima visibilidad en todas las direcciones. El chasis de suspensión completa y la cabina con amortiguación minimizan las vibraciones, mientras que la columna de dirección ajustable horizontal y verticalmente y el asiento del conductor con amortiguación de aire aseguran un ambiente de trabajo cómodo. Como opcionales extra hay disponible un cómodo asiento ergonómico ajustable con calefacción, una cámara de marcha atrás, una cámara de la zona de aspiración y una radio Bluetooth con función de manos libres para teléfonos móviles.

Multigo_Anbaugera_te_web

La Multigo 150 es una nueva evolución  del modelo CityRanger 3570/3500, que fue adquirido por el grupo Aebi Schmidt el 1 de abril de 2019 al grupo danés Nilfisk. El concepto de cabina de la Multigo 150 ha sido profundamente revisado y mejorado. La producción tiene lugar en la fábrica de St. Blasien en Alemania. El Grupo Aebi Schmidt proporcionará el servicio postventa y el suministro de repuestos para los modelos CityRanger 3570/3500 a partir del 1 de abril.

Las barredoras Schmidt son sinónimo, en todo el mundo, de excelente calidad, gran funcionalidad y tecnología innovadora. Con la incorporación de la Schmidt Multigo 150, el Grupo Aebi Schmidt ofrece ahora una amplia gama de barredoras desde 1,5 m3 hasta 12 m3.