10/02/2018

Aebi MT pasa la prueba más dura que existe

Aebi_MT750_Kofferaufbau_Tagebau_001_2_

El vehículo de transporte multiusos profesional perteneciente a "MIBRAG" en Sajonia-Anhalt

Inclinaciones extremas, agua, barro, vías profundas y un despliegue que pondrá a prueba cualquier vehículo hasta sus límites. Cualquier vehículo, realmente ? Sabemos de uno que puede manejar esta prueba de resistencia con facilidad: el Aebi MT750.

El vehículo multimplementos con caja se está probando actualmente en MIBRAG en una mina como vehículo de rescate y equipamiento. El veredicto hasta ahora: "idealmente adecuado".


"Cualquier cosa que sea adecuada aquí puede satisfacer los requisitos de extracción en cualquier parte del mundo", dice el equipo de MIBRAG con confianza. Por supuesto, no solo el vehículo juega un papel importante. El servicio y la reparación rápida en caso de fallo son criterios que tienen un impacto en más del 50% de la decisión. Nuestra red de servicio y el apoyo de distribuidores calificados a nivel local, , contribuyen al éxito.

El Aebi MT750 nos ha demostrado una vez más lo que conocemos desde hace mucho tiempo: casi no existen límites. Una vez más, nuestro “todoterrenos “se ha superado a sí mismo. Estaremos dispuestos a escuchar el veredicto de MIBRAG después de la fase final de prueba, y estamos entusiasmados con el futuro del MT750 en la minería.