12/02/2018

Schmidt ha desarrollado una barredora totalmente eléctrica

La barredora eSwingo 200+ no solo limpia eficazmente, sino que también es la más respetuosa con el medio ambiente. La eSwingo 200+ trabaja completamente con energía eléctrica sin generar emisiones (cero emisiones). Esto hace que no solo sea una de las barredoras compactas más ecológicas disponibles en el mercado, sino que también es rentable desde el punto de vista de los costes generales: a lo largo de su ciclo de vida, los costes de la eSwingo 200+ están a la par con los del motor diésel Swingo 200 +. Esto se debe a los bajos costes de mantenimiento y a un mayor período de amortización. El Grupo ASH ha desarrollado el concepto de Generación E para ofrecer a las administraciones públicas y a las empresas de servicios privados no solo tecnología de vanguardia sostenible, sino también un paquete que cubra todas las necesidades de este nuevo modelo eléctrico;  incluye una estación de carga compatible, una solución telemática basada en GPS para aumentar el rendimiento y optimizar la planificación de rutas, asesoramiento de expertos en todos los aspectos de la infraestructura, demanda de energía, conceptos de mantenimiento y configuración de la flota. Los clientes ni siquiera tienen que preocuparse por el ciclo de vida de la batería, ya que ASH Group proporciona todos los servicios y diagnósticos de la batería, así como la devolución y el reciclado de las baterías usadas.

La nueva eSwingo 200+ se presentará del 14 al 18 de mayo de 2018 en la feria IFAT de Múnich en el stand de ASH Group en la sección al aire libre 709/15.

Nuevas sensaciones: Alta tecnología en el barrido con cero emisiones.

Además de la versión diésel de la Swingo 200+, que estará disponible desde el otoño de 2018 con un motor Euro6C, Schmidt está lanzando la "Generación E" y anunciando el comienzo de una nueva era en la tecnología de barrido con la eSwingo 200+.

Tanto la conducción,  como la unidad de barrido son accionados por energía eléctrica. Una potente batería recargable con una capacidad de más de 60 kWh permite una autonomía de hasta 10 horas sin necesidad de recargar. Esto hace que la eSwingo 200+ sea la más completa del mercado en su gama. Con su excelente poder de barrido prácticamente silenciosa gracias al accionamiento eléctrico, el "barrido invisible" entra en una nueva dimensión.

"Nuestros requisitos a la hora de desarrollar la nueva barredora eléctrica se definieron claramente", dice Tobías Weissenrieder, Gerente del departamento de barredoras y Agricultura de ASH Group. "La potencia de succión y el volumen de la tolva son los mismos que los del modelo diésel, y los clientes deberían cubrir un turno completo, trabajando hasta 10 horas, con esta máquina. Nunca hubo dudas de que este era nuestro objetivo. La eSwingo 200+ combina la eficiencia y la sostenibilidad de una manera única. Con el uso de energía eléctrica, cada máquina produce cero emisiones de CO2 en lugar de 123 toneladas, que inevitablemente son producidas por una máquina de diesel estándar. Además, se pueden ahorrar hasta el 85% de los costes de energía y hasta el 70% de los costes de mantenimiento, y los clientes se benefician de que la máquina tenga un ciclo de vida más largo en comparación con un modelo con motor diesel. Observando el coste total de adquisición y uso, los costes de la eSwingo 200+ no son más altos que los de la Swingo 200+. Este es un resultado que nos enorgullece y también nos impulsa a continuar expandiendo la gama de la "Generación E". Si quieres dar forma al futuro, no puedes esperar a mañana ".

La Generación E: una solución eficiente y limpia.

"Controlar la contaminación del aire y reducir el ruido es cada vez más importante para nuestros clientes", dice Barend Fruithof, CEO de ASH Group. "La Unión Europea también se ha fijado el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en 2050 en un 80% desde 1990. Esto exige un replanteamiento dentro de la sociedad y nuevas ideas de empresas como Aebi Schmidt. Tanto para nosotros y para nuestros clientes, la sostenibilidad también significa estar preparados y comprometidos con el futuro. La gama eléctrica Aebi EC y eSwingo 200+ representan hitos desde los cuales buscaremos  expandir nuestra gama de productos destinados a la mejora de la sostenibilidad.

Para los usuarios, la movilidad eléctrica a menudo exige cambios en los procesos operativos y de infraestructura, así como la planificación a largo plazo y a inversiones importantes. Fruithof dice: "La Generación E, por lo tanto, representa un concepto integrado: tecnología superior, máxima comodidad y un modelo de negocio personalizado. Queremos ser un proveedor de servicio completo. Y como tal, nos ocupamos de una gran parte de las tareas de nuestros clientes. El cliente se beneficia de la optimización de procesos y ahorro de recursos.”

Alta tecnología en su interior.

Dos paquetes de baterías de 48V y 400V respectivamente garantizan no solo el mejor rendimiento, sino también un manejo eficiente y seguro. Un atributo único es el accionamiento eléctrico para el cepillo, que es extremadamente eficiente y potente. La capacidad de la batería es más de 60 kWh. Cuando un turno llega a su fin, un cargador rápido incorporado recarga la batería en solo dos horas. La más alta calidad de materiales y medios técnicos garantiza la durabilidad (al menos 5000 ciclos de carga) y la seguridad de las baterías (no inflamable, 100% a prueba de explosiones). La Schmidt eSwingo 200+ es extremadamente silenciosa. Esto beneficia no solo a los conductores, sino también a los ciudadanos. Dado su bajo nivel de ruido, la máquina puede trabajar por la noche o temprano en la mañana sin ocasionar molestias. La velocidad máxima es de 40 km / h. El uso de un solo motor eléctrico instalado directamente en el eje trasero se traduce en un mayor rendimiento junto con un menor gasto de mantenimiento en comparación con otros sistemas. Los conductores experimentados del modelo Swingo aprecian la facilidad de maniobrabilidad gracias a la dirección en todas las ruedas, que también está instalada en la eSwingo 200+. La distribución del peso entre los ejes delantero y trasero también está muy bien dimensionada gracias a la distribución eficaz de la batería, y esto garantiza una excelente estabilidad de conducción. La eSwingo 200+ tiene un tanque de agua con un volumen de 380l, y la tolva de 2m3, es exactamente del mismo tamaño que el del modelo diesel. El eficaz sistema de recirculación de agua presurizada viene de serie, pero también se puede combinar con el sistema de circulación de aire Koanda. Esto también reduce las emisiones hasta en un 70%. Una gran proporción de polvo y partículas que contiene el aire es aspirado, permanece en el sistema de succión y se recircula a la boca de aspiración. El desplazamiento y la recogida del material barrido se mejoran considerablemente gracias a la energía de flujo. La pequeña cantidad de aire residual que queda se purifica a través de filtros de poros finos. Esto permite que la barredora compacta barra con casi ninguna emisión de partículas y hace que la eSwingo 200+ sea posiblemente la barredora compacta más limpia y ecológica disponible en el mercado.

Existe la opción de montar un Kit de alta presión de 150 bar / 15 litros. Los conductores disfrutaran conduciendo el vehículo incluso en largos desplazamientos, gracias a los elementos ergonómicamente adaptados, una columna de dirección ajustable en altura y articulada, y un control intuitivo vía joystick. El sistema de aire acondicionado y calefacción totalmente integrado en la cabina garantiza que pueda trabajar a temperaturas agradables en cualquier época del año.

Sostenible e inteligente: La nueva Schmidt eSwingo 200+ también representa una nueva generación de soluciones telemáticas. Estos permiten, por ejemplo, el posicionamiento basado en GPS en tiempo real, gran potencial para optimizar la conducción y el rendimiento de la batería, realizar un seguimiento automático de los intervalos de servicio, y se puede utilizar para la optimización de rutas.

La tecnología inteligente que piensa por sí misma no solo facilita el trabajo del conductor, sino que también reduce tiempos y costes de administración.